El proyecto se sitúa en el acceso a la ciudad de Barcelona, cerca de la Ronda de Dalt cerca de las instalaciones deportivas de la universidad de Barcelona.
2. PROYECTO
En este caso basamos la forma del proyecto como si de un espécimen microscopio se tratara, un parásito que ha devorado un a parte de la ciudad, creando un caparazón el cual queda recubierto de una tela fina que proteja de la intemperie a quien o el que se halle dentro.
Al final lo que obtenemos es un espacio destinado a abastecer de aparcamiento una de las entradas de Barcelona, comunicando el mismo con el metro, autobús, bicing, provocando así una descongestión de la ciudad y reduciendo drásticamente la contaminación de la misma.
A demás incluye en la parte superior, la que cruza por encima de la Avinguda Diagonal, una parte de servicios como puede ser zonas de lectura, cafetería-restaurante. Consiguiendo tener todo lo necesario para la gente que llega o que se va.
Nota:
Como se puede observar es un proyecto experimental donde lo imprescindible era dejar que las formas invadieran la ciudad.